Y la felicidad para cuando

Felicidad: todos la queremos. Pero, ¿la entendemos?. Cuentos de hadas, pedidas de manos perfectas, hijos amorosos, dedicados, cero respondones, hacen caso. Matrimonios perfectos, cero discusiones, ni luchas de poderes ni discordia ni ausencias. Nada parecido a la realidad.y ¿tu realidad? cuál es la tuya… ¿entiendes de felicidad? Escucha este podcast en el que Claudia Martelo…

Detalles

Loca por ser mamá en Cartagena: Mes de la Madre

Mayo, mes de la virgen, mes de las madres también. Su encanto espiritual y comercial nos recuerda que madre hay solo una pero que hay mucho más también. Hay padres que son madres, madres padres también. Abuelos que toman la responsabilidad, tíos padres, amigos padres también. Quizás el padrino, que normalmente no se ve, por…

Detalles

Sexo postparto : Cómo, cuándo y por qué.

Si nos ponemos a pensar en las veces en las que alguien nos explicó -con exactitud y sin prejuicio- algo acerca de nuestra sexualidad… la cuenta no se va muy alta. Desafortunadamente, un área integral de nuestra humanidad ha sido relegada a creencias limitantes que, finalmente, lo que hacen es limitarnos a entender, disfrutar y…

Detalles

¿Por qué no has podido emprender?… Las mil y una excusas.

Quién dijo que el miedo no lo sentiríamos o lo dejaríamos de sentir en algún momento. Y es que ni el más experto puede decir que no siente ese vacío en el estómago la noche antes de esa gran presentación, entrevista o lanzamiento. Todos, absolutamente todos, experimentamos sensaciones que nos llevan a dudar de si…

Detalles

¿Por qué me mudé?

Todos. Absolutamente todos. Buenoooo, muchos, están asombrados, otros contentos, otros maravillados y otros por pura y simple curiosidad están a la expectativa de que les cuente por qué razón me mudé de la ciudad del Sol, Miami!!!  En esta publicación les cuento un poco acerca del tema…  Mis mamás colegas hermosas, me encanta saludarlas. Gracias…

Detalles

Vida en pareja: compartiendo mapas

Se habla tanto del amor, de la pasión, incluso de un, ¨hasta que la muerte nos separe¨. Pero, ¿cómo lograr que de verdad perdure en el tiempo? . . . La Dra. Liliana Wolf nos propone una reflexión con respecto a dos factores importantes: La conexión como elemento fundamental y la libertad para compartir nuestros…

Detalles

Una confesión: un nuevo Camino. Madres del Triángulo Rosa

A veces miramos atrás y nos damos cuenta de que nunca antes crecimos más o fuimos más transformadas por una situación, como lo ha hecho nuestro camino desde que nos convertimos en madres. Y es que es fabuloso, maravilloso, infinitamente descriptible todo lo que puede vivir una mujer que le da un sí a a…

Detalles

Secretos de familia… El porqué de muchas preguntas

¿Te has escuchado, alguna vez, diciendo algo que sabes perfectamente lo adquiriste de tu mamá o tu papá? Tan básico o simple como un gesto, una forma de sonreír o de sorprenderse, que nos hace lucir perfectamente iguales a alguno de nuestros padres hasta el punto de anonadarnos… Somos la creación de historias y experiencias…

Detalles

Maternidad, amor y sexo ¿Se puede?

¨Mi amor, hoy no¨. ¿Te suena? Pero llega San Valentin, día de amor y amistad, el cumpleaños del rey y entonces, solo entonces, queremos poner la casa patas arriba, dormir temprano a los hijos, comprar el vino y buscar los mejores panties. Porque justo ahora, SOLO AHORA, te das cuentas de que ya todos están…

Detalles

MI NUEVO YO #10yearschallenge

No me había descubierto. No me había palpado. No me había entendido humana y divina. No me entendía libre de llorar, sentir, soltar…. Juzgaba mi cuerpo, sobre todo mi nariz, porque cuando niña algunas palabras de personas me hicieron creer que la nariz era para lucirla y no para respirar…. Asimismo, parece que me mostraban un…

Detalles