A veces miramos atrás y nos damos cuenta de que nunca antes crecimos más o fuimos más transformadas por una situación, como lo ha hecho nuestro camino desde que nos convertimos en madres. Y es que es fabuloso, maravilloso, infinitamente descriptible todo lo que puede vivir una mujer que le da un sí a a vida y presta su cuerpo para que un nuevo ser en el se forme. Experimentamos infinidad de cambios fÍsicos y emocionales… Entramos en una montaña rusa de la que, hay días, parece que no fueramos a salir. Pero sí. TODO PASA.
Regálate el tiempo de escuchar este podcast. Serán 20 minutos llenos de un testimonio de vida que nos enfrenta a una de las realidades más sensatas de ser madres. Se nos ha dado un regalo cuando ocurre el milagro de la vida en nuestro vientre, pero es un regalo que trae consigo una misión que solo puede lograrse desde el amor.
Claudia Martelo, una mamá millenial. Abre su corazón y su cerebro a un camino que se le presentó cuando su hijo le confiesa que es homosexual. Y es que ¿ese día se acabó la relación madre e hijo? ¿Hasta ahí llegaba su función porque un elemento no esperado se había presentado? Puede que te identifiques o no con la situación, pero escuchar esta entrevista es una oportunidad para entender otra arista del amor más puro.
Hermoso Post…