Mayo, mes de la virgen, mes de las madres también. Su encanto espiritual y comercial nos recuerda que madre hay solo una pero que hay mucho más también.
Hay padres que son madres, madres padres también. Abuelos que toman la responsabilidad, tíos padres, amigos padres también. Quizás el padrino, que normalmente no se ve, por cuestiones de la vida en padre o madre se convierte también.
Están las madres biológicas, madres adoptivas también… dicen que madre hay solo una pero en su casa cada quien.
De todas formas y el que sea tu caso, cualquiera que pueda ser, ser madre es una locura llena de amor y eso lo sé.
Ya en otras ocasiones y mucho antes con palabras y texto me presenté…
En esta ocasión y dandole play al video, un poco más de mí te contaré.
Espero lo disfrutes, te identifiques muy bien, y los espero como siempre en instagram después @locaporsermama
Me llamo Ginethe. Todavia me pregunto por qué mis padres no pensaron en todas las veces en que alguien iba a escribir mal mi nombre (Yinet, Yineth, Ginet, Lline) o iba a confundirlo con otros (Ines, Linet o Janet)…Ya que estas aquí. Te doy las gracias. Continuemos…Ginethe Vanessa Ayala Gentile es mi nombre completo.Cuando tenía 16 años mi vida estaba perfectamente planeada y organizada.
Entre los 16 y los 21 años estudiaría Comunicación social y periodismo en la Universidad de la Sabana. Inmediatamente después, participaría en el Concurso Nacional de la Belleza para coronarme como Miss Colombia. Pero ojo, tenía plan B. Si no me coronaban, me destacaría tanto por mi talento que un medio de comunicación nacional me daría contrato directo… De ahí en adelante grandes medios de televisión, CNN, al infinito y más allá.Y sí. Me gradué de periodismo de aquella misma Universidad. El único detalle es que el día del grado me acompañaban mis hermanos, mis padres y mi nueva familia: mi esposo y mi hijo de 4 meses de nacido.Sí señores, bye bye Miss Colombia y, según muchos opinólogos en ese momento, bye bye CNN…¿Querran saber más detalles? Ya tendremos tiempo de eso. Mientras tanto, les cuento que no ha habido más concurso de belleza que aquel entre la Ginethe que conocía y la Ginethe que empecé a conocer…Y bueno, de los medios que han querido mi talento lo que ha habido son mediadores en casos de familia, embarazo, crianza y ser mujer, porque entre casarme, mudarme de país, dejar a mi familia y convertirme en esposa y madre, la paz mental ha tendido a desaparecer de a ratos.No obstante, no hubo un solo día en que dejara de ejercer el periodismo – mi gran pasión – a mi manera. Y eso, eso me trajo hasta acá.Loca por ser mamá es un regalito que redescubrirme y entregarme a los propósitos divinos del alma me ha dado. Y, ¿sabes qué es lo mejor? La lista de regalos es larga.Reimos, lloramos, creemos que hasta ahí llegamos. Pero la actitud y la fe nos levantan… Quédate por acá y acompáñame en este mundo loco y hermoso de ser mamá, esposa, amiga, hermana, hija, emprendedora y más…Te aseguro que encontrarás consejos, verdades, historias fenomenales y a veces un tín desgarradoras. Pero, siempre, te prometo que siempre, entendiendo y agradeciendo que estamos donde tenemos que estar y llegaremos a donde tenemos que llegar. Pase lo que pase.TE QUIEROOOOO!Con amor,Ginethe Vanessa Ayala Gentile
Excelente entrevista, saludos muchos éxitos