Recuerdo todas las veces en que cargaba a Samuel y pedía a los espíritus chocarreros (inserte risa) que me mandaran una tercera mano para seguir haciendo el aseo. Bueno, no es que el aseo de la casa sea tan necesario, mucho menos si estás recién parida o en tus primeros tres meses. Tiempo en el que, creo firmemente, deberíamos estar enfocadas en nuestro bienestar y el del bebé. Puessss yo tampoco lo hice tan así… también me volví loca por hacer cosas que en verdad podían esperar…
En todo caso, pasa, pasa frecuentemente y hay ciertas actividades pendientes. Por lo menos arreglarnos, maquillarnos, organizar la ropita o mejor aun, si tienes más de un hijo, poder darle atención al mayor mientras cargas al menor…. ¿Me copias? Sí, todas esas mil y un necesidades que de exageradas creemos básicas las podemos seguir haciendo con nuestro bebé encima…Sí se puede hacer y genera algo lindo, precioso, divino. Algo que han llamado APEGO SEGURO.
¿No entiendes de qué hablo? Dale play a este podcast: Una entrevista hermosa a Valeria de Pombo una mujer, esposa, madre de dos y emprendedora de la marca FULLARTCOL.
Ella se ha tomado en serio esto, como todas deberíamos, y además de compartir información valiosa, acompaña a las mamás colegas a que se sientan bien en esto tan lindo que se llama maternidad.
Escúchenla!